Jeanbeat


DJ & Productor

Techno,-Chillout&Ambient-Minimal-Deep House.

Nacido en Lyon en 1966, desarroya su trayectoria profesional entre ambos países, produciendo sus tracks con sus propios sonidos para diferentes sellos discográficos hasta crear el suyo propio: Caro Records, el cual actualmente administra.

 Dj, productor y compositor desde hace más de 25 años, desarroya sus sonidos desde una línea minimal&chillout inspirados en artistas como Bodzin hasta el Techno más contundente, como su último trabajo bajo su sello “Crescent moon” 2017 y “Techno iberico” 2018, en los que sus nuevos sonidos transmiten esa ‘emoción’ por la música que le define en todos sus estilos.
 Con una larga lista de tracks publicados en todos los portales digitales , colabora con Ongs y en acontecimientos relacionados con arte, produciendo lo mejor de sí mismo.


                      

 
 

                                                                        Valtharus

                                                                                                      

Walter Gomez, DJ nacido en la ciudad de Bogota - Colombia el año de 1991, amante de la musica , el arte y la creatividad, sus sesiones marcan un estilo Tech House y Techno.

En el año 2013 ingresa en DEEJAY ACADEMY audio recording school, de Andrés Power A.k.A Outcode ( Reconocido Dj /productor de Colombia ) en la cual aprende varias técnicas profesionales de mezcla ,  manejo de público en escena  etc...

En el año 2015 Walter , toma rumbo hacia España, reside actuamente en Gran Canaria y trabajando para próximamente sacar a la luz sus producciones.


Delarossa
Techno

Tras el nombre artístico de Delarossa se esconde Rodrigo de la Rosa. Este carismático Toledano, es reconocido por su versatilidad en la cabina y por simultanear su propuesta como Dj con sus actividades como Vj y realizador audiovisual.

Asiduo de la noche independiente granadina, ha pasado por las cabinas más legendarias de la ciudad y tristemente desaparecidas (Rincón de San Pedro, Bowie Club, Jazz Club, Infrarojo, Polaroid Club o Pink Flamingos)

También ha pinchado en salas tan emblemáticas de Granada como Industrial Copera, Sala Planta Baja, Quilombo Club y Efecto Club)

Camaleónico donde los haya, Delarossa es capaz de ofrecer desde sets sobrios y embriagadores, con una atmósfera hipnótica que te transportará a un mundo de texturas reconfortantes, pasando por sesiones de Techno muy contundentes, hasta sesiones coloristas y donde el público se siente parte de un guateque sideral con claras reminiscencias ochenteras.

Delarossa consigue que el público tenga una experiencia audiovisual.

Se nota su labor como realizador de TV, ya que sus sesiones son como bandas sonoras.

Todo esto sin olvidar su faceta radiofónica en su programa ‘Hedonismo Sintético’ donde nos ofrece sonidos electrónicos más lentos pero, no por ello, menos bailables.


Sabino Rubio

Techno

Sabino Rubio, nacido en Cádiz y residente en Madrid, con el pseudonimo SVBINO-DMR comienza su andadura como artista en Madrid mostrando una evolucion brutal con cualquier formato, digital, cds o vinilos. 

Su trayectoria con la musica electronica se inicia con los ritmos mas ácidos de los años 80, y posteriormente se consolida en las raices del Techno. Su inquietud
musical le lleva a recorrer diferentes variantes dentro de la cultura electronica para,más tarde situarse y descubrir el lado
mas underground como el Techno Detroit y Birmingham, llegando a sonidos mas sofisticados que hoy definen su genuina personalidad.


Miguel Polo

Techno, House & Tech House

Miguel polo, Dj nacido en Madrid, donde tiene su residencia. Amante de la música electrónica.
Con más de una década tras los platos,muy polivalente en cuanto a tocar varios estilos como House y Tech House. 

Su extensa cultura musical y amor por la escena electrónica le lleva a centrarse en su punto fuerte y el estilo que ama desde que empezó, siendo éste el Techno.


 

Josep Ribas

Techno, Trance, goa, House, Chill-Out

Josep Ribas ,Nacido en Ibiza en el año 1976, empieza como una afición a poner discos a los 16 años de edad
en pequeñas fiestas con amigos. Esa afición lo lleva a introducirse en la música marcando un antes y un
después en su vida. Empezando con música Techno, Trance, goa, House, Chill-Out, dependiendo de el sitio en
que se encontrara
Apartado de la música desde el año 2001-2005 ( entra de nuevo en en la pequeña escena y sigue colaborando en
varios eventos privados.

2010-2015 -Crea su marca inconfundible After tea Secrets, donde predomina un estilo de música fresco
(electrónica, tech,house, Progressive con toques étnicos).

2015-2018. Crea otra Marca nueva y programas como (Sesiones Musicales , donde después un año mas tarde se convierte en
( Secrets Ibiza y Secrets Life), Radio Club Fm Mallorca,Mallorca Underground Radio, Clubbers Radio, Mallorca Underground Radio.